Juego educativo para niños "Aprender a leer por sílabas. Yo mismo leo. Enseñar a leer": esto es aprendizaje preescolar para leer, sílabas para niños en ruso, preparación para la escuela gratis, la oportunidad de aprender a leer.
***
¡Ahora también sílabas! ¡Está libre! Hemos agregado una nueva sección al juego: sílabas. ¡Recoge sílabas de letras, palabras de sílabas! Es más fácil para los niños pasar de las letras a las sílabas y luego a las palabras y así aprender a leer.
Si te gustó el juego, escribe una reseña, ¡será la mejor recompensa para nosotros!
***
"¿Cómo enseñar a leer a un niño?" - todos los padres hicieron esta pregunta.
"¡Estamos aprendiendo a leer, pero no sale nada!" - las madres y las abuelas están molestas.
***
Leemos sílabas con gusto, aprendemos letras y sílabas, porque el juego educativo para niños "Aprender a leer por sílabas. Lo leo yo mismo. Aprender a leer" es:
- la oportunidad de aprender a leer;
- Juego educativo y de desarrollo para niños a partir de 3 años;
- enseñar a leer según un método eficaz;
- coloridas ilustraciones animadas;
- desarrollo del vocabulario y la perspectiva del niño;
- instrucción de lectura preescolar;
- la preparación para la escuela es gratuita;
- desarrollo infantil temprano;
- lo que les gusta a los niños y a los padres.
La aplicación "Aprender a leer por sílabas. Lo leo yo mismo. Enseñar a leer" con doblaje profesional ayudará a las mamás y papás a enseñar a leer a un niño que ya conoce el alfabeto o la mayor parte.
***
Recopilación de palabras: el juego contiene palabras de 3 y 4 letras que contienen sílabas duras (vocales a, o, y, s, e) y sílabas suaves (vocales e, e, u, y, i). Sílabas duras, los niños aprenden a leer más rápido y más fácil que las suaves. El proceso del juego se basa en el principio de dividir palabras en almacenes (los famosos cubos de Zaitsev se basan en esta técnica). El niño aprende a leer formando palabras a partir de tarjetas con letras y sílabas. La ortografía correcta de las palabras va acompañada de una animación que hace que aprender a leer sea más divertido y no como una lección. Desde el primer comienzo del juego, el niño puede jugar y aprender a leer por su cuenta.
***
En el proceso de juego, el niño desarrolla un análisis de las palabras percibidas por el oído, la capacidad de reconocer rápidamente las principales estructuras del habla asociadas con la lectura en ruso. Leer en los almacenes es mucho más fácil para los niños que leer en sílabas. Esta metodología de enseñanza contribuye al desarrollo temprano de los niños de 1 a 3 años.
Junto con aprender a leer, se desarrolla el vocabulario y la perspectiva del niño. La aplicación también ayudará a muchos niños que ya han comenzado a leer a alejarse de los constantes errores en la lectura, especialmente los niños que tienen problemas de logopedia.
Cada 4 palabras recopiladas en el juego, la verificación de lectura se activa de forma predeterminada, que los padres pueden activar y desactivar a su discreción.
***
La aplicación "Aprendiendo a leer por sílabas. Yo mismo leo. Aprendiendo a leer" - un juego educativo para niños y preescolares que aprenden a leer, así como el desarrollo temprano de los niños pequeños, proporcionará una excelente preparación para la escuela.